Las condiciones atmosféricas de las ciudades ubicadas a una altura superior a 1.000 metros, hacen que se degraden prematuramente los componentes electrónicos.

Debido a la baja presión atmosférica y falta de oxígeno, la densidad de aire se reduce, afectando la eficiencia en la disipación de calor. Como resultado los componentes electrónicos van perdiendo rendimiento prematuramente hasta llegar a fallar.

En cooperación con nuestros técnicos y los de nuestro proveedor, hemos trabajado en una solución considerando el derrateo, mitigando así sus efectos en los componentes electrónicos, logrando que tengan un mejor funcionamiento en ciudades de altitud.

Como resultado Ledex desarrolló el ULTRA DRIVER, teniendo en consideración cada tipo de luminaria y su aplicación. Diseñado con componentes electrónicos robustos capaces de tener un mejor funcionamiento en las condiciones adversas causadas por la altura, además cuentan con protección de picos de voltaje que garantizan la vida útil de los drivers.

El Ultra driver Ledex tiene un superior desempeño funcionando tanto en ciudades de altitud como en la zona costa a nivel del mar.

PRODUCTOS CON ULTRA DRIVER

OJOS DE BUEY
TUBOS LED
PANELES LED BACKLIGHT
OJOS DE BUEY
TUBOS LED
PANELES LED BACKLIGHT